Junta de Castilla y León

PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES - CONVOCATORIA SUBVENCIONES

Junta de Castilla y León.

Se informa que en el BOCYL de fecha 3 de Octubre de 2012 se publica ORDEN EYE/804/2012, de 20 de septiembre, por la que se convocan, para el año 2012, subvenciones públicas dirigidas a la difusión, sensibilización e intercambio de experiencias en materia de prevención de riesgos laborales.

Beneficiarios:
. Empresas Privadas
. Entidades sin ánimo de lucro
. Asociaciones de servicios de prevención ajenos, asociaciones de prevención de mutuas de accidentes de trabajo y asociaciones de entidades preventivas.

BOLSA DE TRABAJO FUNCIONARIOS CON HABILITACIÓN DE CARÁCTER ESTATAL-SECRETARÍAS CLASE TERCERA

Junta de Castilla y León.

Se informa que en el BOCYL de hoy fecha 28 de septiembre de 2012, se publica RESOLUCIÓN de 12 de septiembre de 2012, de la Dirección de Ordenación del Territorio y Administración Local, por la que se abre el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de la bolsa de trabajo, aportar nuevos méritos, o excluirse de la bolsa de
trabajo, para desempeñar puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal de Secretarías, Clase Tercera, mediante nombramiento como funcionario
interino.

FOMENTO DESARROLLO ACTIVIDADES ECONÓMICAS POR CUENTA PROPIA-CONVOCATORIA SUBVENCIONES

Junta de Castilla y León.

Se informa que en el BOCyL de fecha 27 de septiembre de 2012 se publica RESOLUCIÓN de 20 de septiembre de 2012, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan las subvenciones, destinadas a fomentar el desarrollo de actividades económicas por cuenta propia en la Comunidad de Castilla y León para el año 2012.

Plazo presentación solicitudes: Hasta el día 17 de octubre, inclusive.

FOMENTO EMPLEO ESTABLE POR CUENTA AJENA-CONVOCATORIA SUBVENCIONES

Junta de Castilla y León.

Se informa que en el BOCyL de fecha 27 de septiembre de 2012 se publica RESOLUCIÓN de 20 de septiembre de 2012, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, para el fomento del empleo estable por cuenta ajena para el año 2012.

Se excluyen como beneficiarios de estas subvenciones las entidades pertenecientes al sector público.

Plazo presentación de solicitudes hasta el día 31 de Octubre de 2012.

AYUDA A DOMICILIO-CONVOCATORIA SUBVENCIONES-FOMENTO CONTRATOS TEMPORALES Y AMPLIACIÓN JORNADA

Junta de Castilla y León.

Se informa que en el BOE de hoy fecha 27 de septiembre de 2012 se publica RESOLUCIÓN de 20 de septiembre de 2012, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan subvenciones dirigidas al fomento de determinados contratos temporales y de la ampliación de jornada en el sector de ayuda a domicilio, para el año 2012.

El plazo de presentación de instancias finaliza el día 31 de octubre de 2012.

Convocatoria MOdernización Infraestructuras Turísticas 2010

Junta de Castilla y León.

Se informa que en el BOCyL de fecha 7 de Septiembre 2010 se publica ORDEN CYT/1232/2010, de 31 de agosto, por la que se regula en la Comunidad de Castilla y León el otorgamiento de los préstamos previstos en el Real Decreto 937/2010, de 23 de julio, por el que se regula el Fondo Financiero del Estado para la Modernización de las Infraestructuras Turísticas, y se efectúa su convocatoria para el año 2010.

Cursos de Arte Joven 2010

Junta de Castilla y León.

Se informa que en el BOCyL de fecha 13 de Abril de 2010 se publica RESOLUCIÓN de 29 de marzo de 2010, del Instituto de la Juventud de Castilla y León, por la que se convoca el programa «Cursos de Arte Joven 2010».
El programa «Cursos de Arte Joven 2010» se estructura en dos modalidades:
a) Modalidad A: «Cursos de Iniciación» (selección a través de sorteo).
b) Modalidad B: «Cursos de Especialización» (selección previa a través de currículum).
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 26 de Abril de 2010.