III Jornadas de Modernización Administrativa.

Formación

El próximo 1 de diciembre en el salón de actos del Real Monasterio de San Agustín se celebran las "III Jornadas de Modernización Administrativa", en la cuales se analizarán las nuevas Leyes Administrativas y las pautas a seguir para una correcta gestión de la seguridad de la información. También se presentarán los nuevos módulos que incorpora la herramienta de gestión municipal que Diputación proporciona a los Ayuntamientos, Portal de Transparencia y Gestiona conecta.

La jornada está dirigida a cargos electos y trabajadores públicos de las Corporaciones Locales de la provincia.

Para más información:
Teléfono: 947 25 86 00 (EXT: 1330 - 1331)
La organización se realiza conjuntamente por la Sección de Modernización Administrativa y el Servicio de Formación y Empleo.

III JORNADAS DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIV1.pdf197.68 KB