Asesoramiento a Municipios

Jefe de sección:

• Dª Mónica Mediavilla Pascual

Descripción:
Asesoramiento de carácter jurídico, técnico, económico, financiero y presupuestario a:

• Alcaldes o Presidentes de la Entidad Local.
  • A los Concejales.
  • A los funcionarios directivos de las Entidades Locales en aquellas materias que sean de trámite o de simple o de simple orientación.

Servicios:

• Asesoramiento de carácter jurídico o técnico en todas las materias de competencia local.
  • Asesoramiento en materia económico-financiera y presupuestaria.
  • Información General a las Entidades Locales sobre los asuntos puntuarles que lo requieran, mediante circulares, folletos y modelos de expedientes.
  • Convocatoria de reuniones para finalidades exclusivamente técnicas de asistencia local.
    • Oral, mediante visita personal.
    • Telefónica, en caso de absoluta necesidad.
    • Por escrito, con petición suscrita por el señor Alcalde, especificando con claridad los puntos concretos sobre los que ha de recaer el asesoramiento, acompañada de todos los antecedentes del caso.
  • Formas de asesoramiento: