Taller Roa de Duero

Objetivo :

Reparación, consolidación y remodelación de la plaza de toros de Roa de Duero. Trabajo de reparación de fábrica de ladrillo, gradas y elementos de división interior. Arreglos de los parametros exteriores e interiores realizados con morteros de cemento,revocos y enlucidos de yeso.

- Refuerzos de muros de carga de ladrillo.Sustitución y reposición de piezas de ladrillo.
- Consolidacion de muros : relleno de juntas de mortero. Saneo de grietas y tapado de fisuras con morteros especiales y adhesivos.
- Remodelación de las gradas .Picado de cemento, recrecido del asiento, nivelación y replanteo de bancadas.
- Recostrucción de muros deteriorados en la zona cuadras. Ejecución de paredes de separación en el espacio de toriles.

Formación especifica:

- Obras de fábrica vista.
- Pastas , morteros adhesivos y hormigones .
- Obras de fábrica para revestir .
- Trabajos de albañilería.

Nº Alumnos: 10