Taller Villadiego

Objetivo:

Remodelación del tendido de la plaza de toros.

- Demolición de parte de las graderías, formación de nuevos graderíos mediante hormigonado de soleras.
- Colocación de bloques de hormigón.

- Formación de bancos a base de fabricación de losas de hormigón coloreado en masa y colocación sobre pilastras similares a los bloques de hormigón.

- Reparación y recrecido del peto de la barrera, enfoscado de mortero de cemento.

- Adaptación de barandillas de forja, como peto del graderío.

- Pintura de los enfoscados y cerrajería.

Formación especifica :

- Pastas, morteros adhesivos y hormigones: conocer la elaboración de mezclas, para ejecutar trabajos de albañilería y revestimiento, siguiendo la composición y dosificación fijada y cumpliendo los plazos y volúmenes exigidos.

- Obras de fabrica vista: replanteos de obra. Elementos resistentes y cerramientos de fábrica vista de ladrillo, bloque y piedra.

- Obras de fábrica para revestir: cerramientos, particiones y elementos resistentes de fábrica para revestir de ladrillo y de bloque.

- Trabajos de albañilería: acondicionamiento de tajos. Distribución de cargas de trabajo y recursos. Control de la producción. Valoración de ofertas a contratar.

Nº Alumnos: 8