Burgos en TDT

tdtmhp

El proyecto de Burgos en TDT es una innovadora apuesta informativa a través de la Televisión Digital Terrestre y que llevará la información de la provincia a cualquier televisor.

Esta aplicación, que cumple con el estándar MPH, presenta de forma interactiva los contenidos del portal web de diputación adaptados a la pantalla de televisión y con un sistema de navegación muy sencilla utilizando el mando a distancia.

Desde el salón de su domicilio podrá conocer los monumentos, la gastronomía, las fiestas y los municipios de la Diputación de Burgos y para ellos solo será necesario un dispositivo TDT con soporte para aplicaciones MPH.

En el Vídeo de presentación "Burgos en TDT". podemos ver la apariencia de la aplicación y su sencillo funcionamiento.