Formación, Empleo, Comercio Rural

Administrativo:
  • Dª. María José Astondoa Huidobro

Cómo llegar:

Pulse aquí para ver como llegar

Descripción:
El Servicio de Formación, Empleo y Desarrollo Local de la Excma. Diputación Provincial de Burgos, nace en el año 1999 con el objetivo de canalizar y potenciar la Formación y la Inserción para el Empleo en la provincia.

La Formación es una herramienta esencial y fundamental para la generación de empleo en nuestra provincia, en la que tanto el desempleo como la despoblación se convierten en los problemas endémicos del medio rural.

Para intentar reducir el uno y erradicar el otro, el Servicio de Formación, Empleo y Desarrollo Local viene ofertando una variedad de programas de formación de alta calidad, que favorecen tanto a la creación de empleo como al acceso al mismo, dirigidos a todas aquellas personas que hasta ahora han tenido más dificultades para acceder a un puesto de trabajo.

Puede consultar los cursos de formación pulsando Aquí