Información del Área

D. José Antonio de los Mozos Balbás

Bienvenidos a la Web del Área de Unidad de Desarrollo Provincial, Cooperación y Planes.

Con estas páginas ponemos a disposición de los ciudadanos y de las Corporaciones Locales un instrumento más de información y servicios que la propia Institución Provincial ofrece a todos los ciudadanos de la Provincia.

Este nuevo canal de comunicación, a través de Internet, pretende construir una relación más fluida con los Ayuntamientos y con los ciudadanos, ofreciéndoles información de los servicios que presta el Area de Unidad de Desarrollo Provincial, Cooperación y Planes provinciales, además de actividades, programas, actuaciones…,todas ellas encaminadas a mejorar el bienestar social de nuestras gentes.

Como Diputado Responsable del Área de Unidad de Desarrollo Provincial, Cooperación y Planes provinciales de la Excma. Diputación Provincial de Burgos, en mi nombre y en el de toda la Coorporación, bienvenidos de nuevo, y nos ponemos a disposición de los visitantes para aceptar todas las sugerencias y/o comentarios sobre nuestra página, esperando que estas respondan a las inquietudes de los ciudadanos.

José Antonio de los Mozos Balbás

Diputado responsable del Área de Unidad de Desarrollo Provincial, Cooperación y Planes