Hemeroteca de Noticias

Aprobación Definitiva Plan de Conservación y Mejora de Carreteras Municipales 2015

El Pleno de esta Diputación provincial de Burgos en sesión ordinaria celebrada el día 7 de mayo de 2015, aprobó definitivamente el Plan para la realización de obras de conservación y mejora de Carreteras Municipales 2015, según se detalla en el Anexo adjunto.

Aprobación Definitiva Plan Provincial de Cooperación 2015

El Pleno de esta Diputación provincial de Burgos en sesión ordinaria celebrada el día 7 de mayo de 2015, aprobó definitivamente el Plan Provincial de Cooperación 2015, con las modificaciones resultantes de las alegaciones formuladas y correcciones efectuadas, según se detalla en el Anexo adjunto.

Aprobación Definitiva Plan Entidades Locales Menores 2015

El Pleno de esta Diputación provincial de Burgos en sesión ordinaria celebrada el día 7 de mayo de 2015, aprobó definitivamente el reparto de asignación de subvenciones de la convocatoria de ayudas a Entidades Locales Menores de la provincia de Burgos pertenecientes a municipios de menos de 20.000 habitantes para la financiación de obras y servicios de 2015, según se detalla en el Anexo adjunto.

Aprobación inicial Plan Provincial de Cooperación 2015

El Pleno de la Excma. Diputación Provincial de Burgos, en sesión ordinaria celebrada el día 9 de abril de 2015, acordó aprobar inicialmente el Plan Provincial de Cooperación 2015.

Aprobación inicial Plan Entidades Locales Menores 2015

El Pleno de la Excma. Diputación Provincial de Burgos, en sesión ordinaria celebrada el día 9 de abril de 2015, acordó aprobar inicialmente el Plan de Entidades Locales Menores 2015.

Resolución Convocatoria Plan Inversiones Complementarias 2015

Mediante acuerdo del Pleno de esta Entidad número 6, de fecha 9 de abril de 2015, se aprobó la resolución de la convocatoria de Inversiones Complementarias 2015 y se ordenó su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Ampliación plazo presentación solicitudes a diferentes Planes del 2015

Dada cuenta del dictamen de la Comisión de Planes Provinciales, Cooperación y Vías y Obras, de fecha 5 de febrero de 2015, y teniendo en cuenta el próximo vencimiento de los plazos establecidos en las convocatorias que desde este Servicio se tramitan, resulta conveniente ampliar de oficio en 15 días naturales más el plazo de presentación de solicitudes al amparo de lo establecido en el art 49 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Error comunicación Plan Complementario 2014 (2º reparto)

Advertido error en los plazos de justificación en la comunicación de la concesión de subvención del Plan de Obras Complementarias 2014 (2º reparto), se comunica que a la mayor brevedad posible se va a proceder a subsanar dicho error y a comunicar nuevamente la inversión concedida.

Resolución segundo reparto Plan de obras complementarias 2014

La Junta de Gobierno de esta Diputación en sesión ordinaria celebrada el día 26 de septiembre de 2014 aprobó el segundo reparto del Plan de obras complementarias 2014.

Aprobación Definitiva Plan Provincial de Cooperación 2014

El Pleno de esta Diputación provincial de Burgos en sesión ordinaria celebrada el día 11 de julio de 2014, aprobó definitivamente el Plan Provincial de Cooperación 2014, con las modificaciones resultantes de las alegaciones formuladas y correcciones efectuadas, según se detalla en el Anexo adjunto.