Últimos días para participar en el Concurso Fotográfico

Concurso fotográfico "Vive Burgos"

El día 15 de noviembre finaliza el plazo para presentar fotografías al concurso fotográfico de nuestra provincia, captura con tu cámara la mejor imagen que puedas de nuestra provincia y podrás ganar fantásticos premios.

Derecho al olvido

El derecho al olvido está relacionado con la protección de datos de carácter personal, y nos permite que solicitemos a los buscadores, como Google, que no muestren resultados que hagan referencia a nuestra persona.

Rutas Gastronómicas por Burgos

Burgos Alimenta ha creado 13 Rutas Gastronómicas, para disfrutar de nuestra provincia y conocer sus alimentos más típicos.

Formación para responsables de Telecentros

Los dinamizadores de Telecentros tienen a su disposición una nueva batería de cursos ofertados por la Fundación Esplai, orentados a necesidades específicas, y nuevos caminos en el desarrollo de los Telecentros.

Fallo de seguridad en Winrar

Usa 7zip para trabajar con con ficheros comprimidos

Winrar es uno de los programas más comunmente usados para comprimir y descomprimir archivos, dada su versatilidad, porque admite variedad de formatos y por su sencillo y buen funcionamiento. Si lo usas, este artículo te interesa porque INCIBE ha detectado un fallo de seguridad.

Chrome deja de soportar Java

Si se ha actualizado nuestro navegador Google Chrome desde el 1 de septiembre, habremos dejado, sin saberlo, de tener soporte para Java, con lo que las aplicaciones que lo necesitan, dejarán de funcionar.

Pasa tus PDF a Word

PDF es un formato estándar que todos conocemos y en el que diariamente recibimos, descargamos o escaneamos ficheros. Es habitual que queramos realizar cambios, pero esto no siempre es posible. Si queremos trabajar con un fichero PDF tendremos que convertirlo a otro formato.

¿Qué es el 4K?

Quizá hayas oído hablar de la llegada del 4K, ya podemos encontrarlo en televisores y en las las últimas semanas se está oyendo que los móviles con 4K podrían estar al caer, pero, ¿qué es el 4k?

¡Llega Office 2016!

Desde hace algunas semanas ya podemos descargar la versión de Microsoft Office 2016 Preview, pero según el portal especializado Winfuture.de, la versión definitiva podría ser lanzada el 22 de septiembre, sea, o no, esta la fecha, todo parece indicar que su lanzamiento está cerca.

Entrega de Premios del Concurso Fotográfico

IX Concurso Fotográfico de Burgos

El próximo viernes, 14 de agosto de 2015, a las 11 horas, en la Sala de Comisiones de la Diputación Provincial de Burgos, tendrá lugar la entrega de premios del VIII Concurso Fotográfico "Mira Burgos".